domingo, 23 de mayo de 2010

La joventud de hoy en día

Ya hace algun par de años que estoy cansada de oír sobre Hannah Tontana, Selena Gómez y estas "estrellikas" adolescentes que se dedican a la actuación y a la música.
Acaba de aparecer hace un par de meses (o creo que hará un año más o menos) otro baby a la familia. Se llama Justin Bieber, fue descubierto por casualidad colgando vídeos de él cantando en Youtube y aunque ahora por ahora lo veamos como un "famoso" como los demás, en el fondo sólo es un crío de "4rto de ESO".
Pues bien, aunque no me guste dedicar mi blog a estrellas con fans de 13 años, dedico esta entrada a este JB ya  que aun y tener 2 millones de seguidores en Twitter y un par de millones de dólares, también es un ser humano que de vez en cuando se cae de su pedestal idealístico y provoca escenas graciosas como ésta de este vídeo y la cual le podría ocurrir a cualquier otra persona.

3 comentarios:

beyondthetruthh dijo...

bona suniii!

Mai dijo...

En resúmen, otro adolescente edulcorado por la sociedad no?
Que filosfófico me ha quedado oye...

Egoitz Azcona dijo...

JAJA, qué malos son los momentos de estudio .. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, de esa manera te explayas escribiendo en mi blog! ;P Que pocos comentarios hay tan largos (y originales) como el tuyo :)

En cuanto a Trina (Trini), ya le haré saber que eres su fan, jaja!