domingo, 13 de junio de 2010

El sabor de la libertad

Como decía Platón "el alma es liberada del cuerpo al este morir", nuestro objetivo final, la selectividad, ya está hecha y con ella resuelta, somos libres.
Right now, después de un fin de semana de alcohol, fiesta, reír, medios-enfados, cumpleaños feliz Alba, el camarero, el túnel del terror, otro chupito que yo no tengo, un viernes espontáneo en carpas, oh! me he dejado el DNI, una que pasa vergüenza (una servidora), unos hahaha, otros jijiji, un domingo de resacón, Los Rescatadores, hacer una tortilla no batiendo los huevos, otros qe pasan sed, 80 pizzas para 30 personas, y todo sin abrir ni un libro. (ain't got no photos)


Ahora, mirando, como un niño pequeño Phineas y Ferb, despido un finde muy diferente a los últimos... y sólo en pensar en todos los que me quedan este verano así... creo que me podré acostumbrar.


Anyway. A finales de julio me voy a NY, con esta dulzura de niña hasta mediados de agosto. Nos instalaremos en una residencia situada en pleno Manhattan, y cada mañana asistiremos a clases de inglés situadas en Empire State Building. Cumpliré allí mi mayoría de edad... ¿quién lo hubiese dicho? Este jueves pasado 10 de junio, en plena selectividad, cumplió ella sus 18. Happy bday darling!






Anyway. Rebuscando entre fotos, he encontrado unas de un intercambio de estudiantes en Bélgica que hicimos el año pasado. Aquí una muestra del viaje donde frío con gofres era nuestro día a día.

5 comentarios:

Le Petit Versailles dijo...

aprovecha todas las oportunidades de viajes!!! abren la vison del mundo y las puertas!!! disfrutas...
Besos
Stephanie

Joel dijo...

Així que marxeu a NYC??
Era la meva ciutat de somni adolescent... després d´haver estat dues vegades no m´agrada tant, tot i que té llocs especials... tornaré, però serà per anar a museus i córrer la marató de la ciutat... a veure quan podrà ser...

Glòria dijo...

yo estoy muy out tmbién de todo... fui a ver a Scott Schuman después de hacer un examen, así que imagínate! xD

el verano de los 18 acostumbra a ser el mejor de tu vida. y si te marcas un viaje a NY tiene toda la pinta de serlo! muy a lo gossip girl.

la selectividad bien seguro, no? muuaaa

Arien dijo...

Las fotos son super divertidas!!
Y que envidiaa, ya eres libre y encima tu cumple en NY!!!que guaii!
Haz muchas fotos eh??jaja
Un besazo!!

Mai dijo...

Bruselas? Yo he hecho la locura de ir a Salou! jaja
Sí, somos libres!