viernes, 29 de enero de 2010

The Brandery


Después de su inicio en Julio de 2009, The Brandery ha vuelto este invierno para mostrarnos las nuevas tendencias del próximo invierno 2010-2011. En la primera edición en julio, estaba haciendo mi "Treball de Recerca" y estube los tres días de la feria recluida allí dentro disfrutando y conociendo cada vez más detalladamente el mundo de la moda. He de decir que fue una gran experiencia ya que me encantó poder asistir a todas las conferencias presentadas (aunque me matase a tomar apuntes y notas que después se convertieron en largos redactados pasados a ordenador) y conocer a tantísima gente involucrada que vive por y para la moda y todo lo que la envuelve.

Este año recibí otra invitación para asistir a la exposición de The Brandery Winter 2010, y a la que a pesar de que he estado algo liada de exámenes esta semana, no quise desperdiciar la oportunidad que se me brindó de volver a esta gran feria de moda.

A continuación, una muestra de estos días en The Brandery.

4 comentarios:

Aida dijo...

No me gusto demasiado a mi Thebrandery!
Espero verte el dia 11 en Amazing Party eres un circo!! MUA!

A L V A ' M dijo...

nose como estaria Thebrandery pero me gustan las fotos!
gracias por el comentario:)
xx

Anónimo dijo...

sabes que estuve 2h en the brandery, y pasé 1.30 en press room, y tomando un café fuera?. no me gustó nada.. segun me han contado, la primera edición fue mucho mejor..
un besito!

Cuatrojos dijo...

DIOOOOS Q XULADA TODOOO!PERO SIN DUDA ME KEDO CON LA TABLA DE PLANCHAR Y LAS VESPAS!JAJA
un besazo!